Nace en el año de 1999 bajo la marca “Del Bosque” con el fin de ofrecer a los consumidores productos naturales que complementen su dieta y que antes no estaban a su alcance debido a la informalidad y poca o nula regulación por parte de las autoridades. Debido el aumento constante en los precios de los medicamentos los consumidores buscan alternativas eficaces y sobre todo a bajo costo. Se fomenta su uso para prevenir y ayudar en contra de todo tipo de enfermedades. Al dia de hoy somos la principal empresa proveedora de productos naturales de Honduras debido al número de consumidores finales que atendemos.

Debido a la gran aceptación de los productos a los pocos años se agregó una línea de snacks o botanas siempre bajo la marca “Del Bosque” y posteriormente una línea de café tostado y molido bajo la marca “Café Rubio”. Todos nuestros productos y procesos reúnen los requisitos exigidos por la Secretaria de Salud de Honduras. Formamos parte de los programas de capacitaciones, ferias y talleres de la prestigiosa Escuela Agrícola Panamericana "El Zamorano”. Asimismo somos miembro activo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa.

Nuestros productos se comercializan en Honduras a través de más de 65 tiendas en formato de supermercados entre ellos la cadena Wal-Mart y Supermercados La Colonia así como tiendas de productos naturales, estaciones de servicio y restaurantes.

La gran mayoría de nuestros productos naturales son orgánicos ya que no utilizan fertilizantes ni pesticidas. Se recolectan en el campo mediante buenas practicas artesanales que no perjudican el medio ambiente y que cumplen con las normativas fitosanitarias del país.

Historia Naturamas S. de R.L.

 

Visión

Contribuir a la salud de la sociedad en general proporcionando productos naturales a la vez que protegemos el Medio Ambiente, practicar y promover la equidad de genero y la justa remuneracion para todos sus colaboradores.

 

Misión

Ser un ejemplo para el desarrollo de las PYMEs en Honduras constituyéndonos en la empresa líder en que la sinergia entre tecnología, conservación del Medio Ambiente y Desarrollo humano estan estrechamente conectados.